Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche y Lamboghini trabajarán juntos en nuevos proyectos

0

Los chicos de Auto Express han descubierto que Porsche y Lamborghini piensan trabajar juntos para desarrollar un nuevo SUV para la marca italiana. A pesar de tantas diferencias que tienen, las compañías en cuestión podrán ayudarse mutuamente aportando experiencia, pues ambas pertenecen al grupo Volkswagen

Para conseguir el Lamborghini pueda desarrollar un SUV y un 4×4, los italianos harán uso de la experiencia de Porsche, que ya ha demostrado fabricar buenos modelos todo terreno. Es posible que los siguientes modelos de Lamborghini, el SUV y la versión de cuatro puertas del Estoque, aprovechen parte de la tecnología que hoy se encuentra en los Porsche Cayenne y Panamera.

Los alemanes tienen la clave para devolver a la vida los SUV italianos. El último intento de estos fue el LM002 con motor V12 en los años ochenta. El LM002 fue una desviación de Lamborghini, un intento de fabricar coches diferentes a los habituales en su historia.

El desarrollo de un nuevo sedan de cuatro puertas y un nuevo SUV colocaría la marca italiana en una posición competitiva para plantar cara a Ferrari y otros rivales similares.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...