Posaidon RS 830+ AMG GT R Roadster: Casi 300 CV más

0

El preparador Posaidon nos está presentando últimamente novedades muy interesantes sobre la cumbre de modelos de la gama Mercedes-AMG y Mercedes. En este caso le ha tocado al AMG GT R Roadster, que ha logrado aumentar de manera considerable su potencia, haciéndolo todavía más interesante y llamativo que el Black Series (que además sólo está en versión Coupé). ¿Quieres saber por qué es más llamativo?

En el modelo de serie, el laureado V8 biturbo entrega una potencia máxima de 585 CV y un par motor de 700 Nm. En el caso de este Posaidon RS 830+ AMG GT R Roadster, su potencia es de 880 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm. Un aumento de casi 300 CV, para lo cual requiere de profundas modificaciones en su motor.

Posaidon RS 830+ AMG GT R Roadster: Casi 300 CV más

Es por ello que los pistones, turbocompresores, bombas de combustible, sistema de escape, catalizadores deportivos, filtros de aire o bujías son de nueva referencia. Todo ello aderezado con una electrónica ajustada en la ECU. Además, su caja de doble embrague y siete velocidades se ha reforzado debidamente para que continúe siendo una caja fiable con el aumento de potencia llevado a cabo.

El resultado es un 0-100 km/h en 2,9 segundos con una velocidad máxima de 360 km/h. Y claro está, la posibilidad de poder circular a cielo abierto, cosa que no es posible hacer en el Black Series, que sería el más cercanos en términos de potencia.

Posaidon RS 830+ AMG GT R Roadster: Casi 300 CV más

También podría gustarte