Motor, competición y nuevos lanzamientos

Potencia extra para los SRT8 de Dodge

0

Así están las cosas. Dodge tiene muy claro que si bien tanto el Challenger como el Charger en sus versiones SRT8 son muy potentes, está claro que quieren más. Quieren competir con los mejores, y eso incluye como obligación, aumentar la potencia.

Ahí es donde entran los nuevos rumores e informaciones que han llegado durante estos días a diversos medios. Y es que si todo es realmente como parece, el próximo año podremos ver saltos evolutivos muy interesantes.

Concretamente, hablamos de la posibilidad que tiene Dodge de añadir un compresor o turbocompresor tanto al Charger SRT8, como al Challenger SRT8. Esto se traduce en que de ser así, veremos ambos modelos con una potencia máxima y final cercana a los 580 caballos. Esto supone más de 100 caballos extra respecto al V8 HEMI 6.4 litros atmosférico original, que se queda en 477 cv. ¿Qué te parece?

De ser así, estas mejoras las veremos en los modelos del 2013. Visto así, tanto uno como otro, pueden dar mucha guerra en sus respectivos segmentos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...