Motor, competición y nuevos lanzamientos

PPI RAZOR GTR-10, edición limitada… y con razón

0

El preparador PPI nos ha deleitado desde hace ya varios años con sus diversas creaciones sobre el Audi R8, y es que tanto el V8 como el V10 han pasado por sus manos, creando obra maestra tras obra maestras. Ahora bien, lo que hoy te traemos, no lo habíamos visto nunca por parte de PPI.

Se trata de una nueva edicion limitada del PPI RAZOR GTR-10, que está basado sobre el Audi R8 5.2 FSI quattro y que como verás, es todo lo que se le puede pedir a un turismo de competición adaptado para circular por carretera.

Estéticamente se presenta con un look de competición, paragolpes extremos con enormes entradas de aire, extensiones de paragolpes que casi rozan el suelo, y un enorme difusor trasero que hace muy buena pareja con el alerón que PPI ha instalado. Como verás, sin ningún desperdicio.

En el apartado mecánico, dejando a un lado las notables mejoras de suspensión y frenos para adaptarlos a una fase de pre-competición, el V10 de 5.2 litros ha sido potenciado hasta alcanzar los 609 caballos de potencia.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...