Sólo llegarán 10 unidades del BMW M3 CS a España: ¿Quieres saber a qué desorbitado precio?

0

De las 1.200 unidades que se fabricarán para distribuirlas a escala global del BMW M3 CS, España ya tiene un cupo asignado, y es, cuanto menos, testimonial: tan sólo 10 unidades verán (de manera oficial, importaciones extraoficiales aparte) nuestro país. Y además, lo hará a un precio considerablemente superior al del M3, aunque bien es cierto que a su favor juega con argumentos como que al ser una tirada tan limitada, bien valdrá su peso en cotización económica en un futuro.

Casi 40.000 euros más frente al M3 convencional que justifican con varios argumentos de peso. El primero de ellos, un equipamiento mucho más completo que contempla el sistema de sonido firmado por Harman/Kardon, sistema de navegación Profesional, Head-Up Display, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables y con ajustes eléctricos, sensores de aparcamiento, tapicería en piel, control den crucero, faros Full LED, sensores de lluvia, M Driver’s Package y BMW Connected Drive.

Sólo llegarán 10 unidades del BMW M3 CS a España: ¿Quieres saber a qué desorbitado precio?

La mecánica consta de un motor gasolina de 3 litros con 460 CV de potencia que sólo está disponible en este caso con el cambio automático M Drivelogic de doble embrague y siete relaciones. Realiza el 0-100 km en tan sólo 3,9 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 280 km/h.

Pero además de todo este completo equipamiento, cuenta con una serie de elementos que lo hacen único y especial: empezando porque varios paneles de carrocería y elementos adheridos como el capó, splitter frontal, techo o alerón trasero están fabricados en fibra de carbono, mientras que cuenta con unas llantas forjadas de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 en el trasero. Los colores disponibles son Alpin White, Black Sapphire, Frozen Dark Blue II, San Marino Blue y Lime Rock Grey. Su interior cuenta con una tapicería en cuero merino bicolor Silverstone/Black y la consola central cuenta con un revestimiento en Alcantara para las molduras.

Y… ¿cuál es su precio? te preguntarás. 129.600 euros tienen la culpa. Sigue estando por debajo del M4 CS, pero como comentábamos anteriormente, la diferencia frente al M3 convencional es bastante loable.

BMW M3 CS

Si te interesa esta noticia...