¿Cuánto cuesta el Lamborghini Huracán EVO en España? Ya sabemos su precio

0

Si por algún casual fueses uno de los pocos afortunados de este país que pueda optar a un Lamborghini Huracán EVO, quizá te interese saber que ya ha llegado a nuestro país y se han dado a conocer los precios.

El Huracán EVO es la actualización del modelo que ya llevaba 5 años entre nosotros y que reemplaza al Huracán LP 610-4 de 2014, introduciendo cambios estéticos, de equipamiento y en su motor. Empezando por su estética, estrena nuevos paragolpes tanto delantero como trasero con tomas de aire mucho más generosas, nuevos faros delanteros LED, nuevas llantas, reduciendo además el número de salidas de escape de cuatro a dos. Además, se introduce un nuevo color de carrocería denominado ‘Arancio Xanto‘.

Su habitáculo, por su parte, recibe una nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas en la que poder gestionar muchas funciones del propio vehículo como el navegador, climatizador o sistema de infoentretenimiento. La instrumentación, eso sí, continúa siendo totalmente digital mediante una pantalla de 12,3 pulgadas.

¿Cuánto cuesta el Lamborghini Huracán EVO en España? Ya sabemos su precio

Finalmente, el motor V10 atmosférico eleva su potencia hasta los 640 CV, necesitando ahora 2,9 segundos para ponerse a 100 km/h y alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h.

Aprovechando la inauguración del renovado concesionario de la firma en Madrid ubicado en Pozuelo de Alarcón que ahora cuenta con el nuevo estudio exclusivo Ad Personam donde podremos personalizar todas y cada una de las unidades de la marca, se ha mostrado allí también el modelo en dicha presentación. En él, estuvo presente Andrea Baldi, Director General de Lamborghini para la región EMEA, y el jugador de la NBA Willy Hernangómez.

Los precios para nuestro país parten de los 249.826 euros para el Huracán EVO Coupé y 274.805 para la variante a cielo abierto denominada  Huracán EVO Spyder.

Si te interesa esta noticia...