Motor, competición y nuevos lanzamientos

Preicos de los nuevos Smart ForTwo y ForFour

0

Aunque hasta el mes de Noviembre no comenzarán a llegar a España las primeras unidades de los nuevos Smart ForTwo y ForFour, desde Daimler ya han comunicado la lista de tarifas para ambos. Presentados hace un mes, ambos modelos han supuesto una revolución dentro de la firma, que como sabrás, comparte plataforma y otros elementos con el nuevo Renault Twingo, ya que está desarrollado conjuntamente gracias a la alianza que mantienen ambos fabricantes.

Ambos estarán disponibles inicialmente en tres acabados: Passion, Prime y Proxy. Desde el acabado básico, encontraremos elementos como elevalunas eléctricos delanteros, control de crucero con limitador de velocidad, luces diurnas de LED, cierre centralizado con mando a distancia, ordenador de a bordo con pantalla LCD monocromo, señal óptica de cierre, bloqueo electrónico de arranque, entre otros. Las posibilidades de personalización en esta ocasión son aún más elevadas que en anteriores generaciones.

El nuevo FortTwo llega con una longitud de 2,69 metros y una distancia entre ejes de 1,87 metros. Respecto a la generación saliente, hay una mejora en las capacidades de su habitáculo, como es el espacio disponible para la carga, con 260 litros de maletero, es decir, 40 litros adicionales. Por su parte, el ForFour cuenta con 3,49 metros de longitud y una batalla de 2,49 metros, pero debido a la fila de asientos trasera declara una capacidad mucho más ajustada de 185 litros, si bien, si abatimos dicha fila se puede ampliar su capacidad hasta los 730 litros.

Ambos modelos están movidos por el mismo propulsor gasolina tricilíndrico de 1 litro con 71 CV, si bien, próximamente aterrizará una variante más potente de 0,9 litros y 90 CV sobrealimentada de origen Renault.

 

Precios para España nuevos Smart:

  • Smart ForTwo 71CV: Desde 11.800 euros
  • Smart ForFour 71CV: Desde 12.500 euros
Relacionado