Motor, competición y nuevos lanzamientos

Previo del BMW Z4

0
bmw-z4.jpg

Al comienzo del día hablamos de que la próxima generación del BMW Z4 se construirá en Alemania, y no en EEUU como hasta ahora. Bien, después de recordar al futuro roadster alemán, nos quedó la duda de cómo será, y es por eso que los chicos de Motor Authority han preparado una recreación basándose en las últimas líneas de diseño que rigen a la firma alemana.

De acuerdo con las fotos espías, el próximo Z4 mantiene las líneas generales del actual, con un nuevo frontal y también una trasera renovada, hacinedo incapié en instalar los nuevos elementos que caracterizarán a los próximos BMW, basándose en el CS Concept.

Un detalle de interés es que con el lanzamiento de este Z4 se incrementará su precio con el fin de hacer hueco a un modelo Z inferior, seguramente el regreso del Z3, y también acomodar al próximo Z9, el que posiblemente sea uno de los deportivos más rápidos de la historia, a la espera del… ¿M10? Puede que el truco de BMW esté en sacar su superdeportivo a raíz del próximo Z9, siendo una apuesta bastante interesante.

Vïa: Motor Authority

Relacionado