Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer anticipo del próximo Ford Mustang

0

Como ya te contamos, una profunda renovación del Ford Mustang es un paso prácticamente obligado para la marca del óvalo si no quieren continuar perdiendo mercado en Estados Unidos. Con el Chevrolet Camaro como Muscle Car de referencia, ahora le toca mover ficha a los estadounidenses… y aquí tenemos un paso más.

Después de ver numerosas fotos espía donde más o menos queda patente parte de la imagen que presentará el Mustang MY2013, hoy te traemos las primeras pequeñas imágenes oficiales que Ford ha publicado en Internet. Al menos, las ópticas delanteras ya no son un misterio…

Está previsto que durante estas semanas se desvele algo más la imagen del próximo Mustang, ya que si bien los rumores de su debut en el Salón de Detroit no están confirmados, tampoco están descartados. ¿Quizás un poco pronto? Sea como sea, su debut está previsto para el próximo 2012, más tarde o más temprano deberá llegar.

La renovación del Ford Mustang se posicionará en el mercado de una forma similar que el actual Camaro, en un intento por estar a su altura en ventas.

http://www.autoblog.it/post/36889/ford-mustang-model-year-2013-da-scoprire-su-facebook

Relacionado