Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer anticipo oficial del Porsche Cayman GT4

0

El Porsche Cayman GT4 está a la vuelta de la esquina, situado como el Cayman de producción y road-legal más potente y rápido que veremos en la historia del coupé alemán, la marca alemana lo presentará a través del videojuego Real Racing 3 y de esta manera, nos lo anticipa de forma preliminar.

El Cayman GT4 se sitúa como la versión más radical y cercana a circuito del nuevo Cayman, una versión sobre la que llevan trabajando varios años en Stuttgart y que con casi total seguridad, esta misma semana lo veremos por todo lo alto tanto a través del juego, como del debut oficial a través de Internet. 

Motor atmosférico y de 3.8 litros

Las diversas fotos espía que hemos visto hasta el día de hoy han mostrado prototipos de prueba muy llamativos y con un kit aerodinámico digno de un coche de competición, incluyendo portentosas entradas de aire y un tremendo alerón trasero de grandes dimensiones, mayor que el del 911 Turbo, por ejemplo. Habrá cambios muy importantes en todo el chasis, tanto en suspensión como en el sistema de frenado, todo ello para acondicionar el motor que verá la luz por primera vez en la carrocería del Cayman GT4.

Aunque no está confirmado el motor, se especula y se da por hecho en diversos puntos que será el 3.8 litros del 911 Carrera S, que otorga 400 caballos con sus 6 cilindros bóxer y puro atmosférico. También se especula con una variante potenciada y más exprimida del 3.4 litros que instala el Cayman GTS, aunque menos probable.

Relacionado