Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer téaser del próximo Ferrari

1

Si hay algo que determinados clientes buscan en fábricas de sueño como Ferrari, es una única palabra… exclusividad. Y en ciertos sentidos, exclusividad ni siquiera representa tener un Ferrari 599 GTO. Algunos quieren algo más, algo único. Cheerag Arya es uno de ellos, y los de Maranello van a hacer su sueño realidad.

Ferrari presenta un primer anticipo oficial del que será el próximo Cavallino Rampante, un “one-off” derivado de un 599 GTO estándar, y construido expresamente por y para Cheerag. Diseñado a raíz de varias decenas de propuestas, estamos ante una auténtica pieza de coleccionista. 

En este anticipo podemos ver que la línea de diseño cambia notablemente, sobre todo en la parte trasera, donde la caída del techo y las líneas laterales son muy diferentes, más propias de un exótico. Las puertas, el frontal… todo cambia de una forma considerable, y en el apartado mecánico también lo hará. Por ahora, Ferrari no ha ido más allá y no da más detalles. No obstante, el V12 podría recibir también una pequeña vuelta de tuerca más.

Relacionado