Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer téaser oficial del Fiat Tipo SW

0

Fiat ha arrancado el año con grandes previsiones en torno al que es ya el sedán por excelencia de la marca. Y es que el Fiat Tipo está destinado a ser mucho más de lo que en su momento fue el Linea, y no podemos negar que de una manera u otra, con el Tipo la marca italiana de una vez por todas parece haber entrado en el sector de los cuatro puertas compactos. A la misma altura que, entre otros, el Opel Astra Sedán o el SEAT Toledo, el Fiat Tipo tiene por delante una vida útil bastante larga y a partir del ya inminente Salón del Automóvil de Ginebra, la marca italiana dará vida a la variante familiar.

Por ahora denominado Fiat Tipo SW, la marca italiana nos lo anticipa con este boceto oficial en el que vemos con total claridad y escaseando en esconder detalles la parte trasera al completo, ópticas, luneta, diseño aerodinámico… poco hay que esconder, y es que el Fiat Tipo SW se presentará en el Salón de Ginebra como uno de los familiares más estilizados y de diseño más armonioso de todo este 2016. 

Lo veremos este martes y las ventas arrancarán en verano

Está previsto que el Fiat Tipo SW llegue a los concesionarios poco antes de que empiece el verano. Será el próximo martes cuando Fiat lo presente al completo y previsiblemente estará disponible con la misma gama de motorizaciones que el cuatro puertas, y quizás con dos versiones iniciales de lanzamiento al igual que el estándar, es decir, las versiones Opening Edition y Opening Edition Plus, limitadas.

Relacionado