Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer vídeo del Panamera GTS en acción

1

Según afirma la propia marca, la versión más deportiva del Porsche Panamera no es el Turbo o el Turbo S. Se refiere al modelo recién presentado modelo GTS. Para describir con algo más de creatividad sus posibilidades, la marca lo define como “capaz de arrasar en circuito, sin tener que renunciar a su funcionalidad y lo práctico”.

No obstante, ya estamos acostumbrados a que todos los fabricantes hablen maravillas de sus modelos y como siempre, necesitamos pruebas de todas las afirmaciones. Es por ello que Porsche nos muestra este vídeo, protagonizado por cuatro pilotos, preparados con sus cascos y monos. La máquina cuenta con nada menos que 430 caballos, tracción a las cuatro ruedas y el entorno: un circuito.

Nos guste o no el vídeo promocional, hay que reconocer que consigue transmitir el mensaje a su manera. Normalmente asociamos la velocidad, la potencia y el circuito a un coche deportivo, incomodo y seguramente biplaza. Aquí podemos ver lo mucho que se destaca la presencia de cuatro personas en el habitáculo, que hace referencia a la comodidad y funcionalidad del vehículo.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...