Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer vídeo oficial del Volkswagen Golf GTI Vision GT

1

Volkswagen está calentando motores para el próximo mes de mayo donde se celebrará en Austria el Wörthersee 2015, el evento más importante del motor en el país austriaco y donde todos los años solemos ver preparaciones absolutas y muy contundentes del Golf y de otros muchos coches alemanes. Este año, la marca alemana tiene preparado un gran, gran proyecto…

…bautizado como Volkswagen Golf GTI Vision GT. Es un prototipo del cual no hemos podido ver nada salto este vídeo a modo de anticipo oficial, y donde no vemos más que un frontal al descubierto aunque eso sí, dejando entrever un kit de ensanche muy llamativo y un chasis que prácticamente roza con el suelo. Los cambios más importantes residirán bajo el capó, del cual no hay datos pero que echando la vista atrás y viendo los antecesores que Volkswagen ha presentado en Wörthersee, será un prototipo que si no supera los 600 caballos, se quedará muy cerca.

¿El anticipo final y real del Golf R400?

Primer vídeo oficial del Volkswagen Golf GTI Vision GT 2

Durante este último año las informaciones y rumores acerca del Golf R400 están yendo en aumento, y a estas alturas el arranque de la producción está a un paso de ser realidad y es que de una forma u otra, Volkswagen pondrá el broche de oro a la séptima generación del Golf, la primera en estrenar plataforma modular MQB y la cual puede que sea la perfecta para adoptar un modelo de calle que supere los 400 caballos de potencia, los mismos que ofrece el Golf R400 a través de un motor turboalimentado de 4 cilindros.

Si te interesa esta noticia...
  • Marco Barrera

    Es el auto Golf más hermoso que he visto hasta ahora. Hace un año cuando fui al Track Day GTI tuve la oportunidad de observar todas las generaciones pero hoy sin duda acabo de ver la mejor.
    En ese evento del año pasado en el portal de carplanet habían mencionado que pronto saldría una de mucho mayor calidad y así fue.
    Ahora solo tendré que esperar a que le hagan su prueba de manejo y podamos conocer a detalle este gran vehículo.