Primera foto espía del Nissan Terrano

0

Con cuentagotas, continúamos recibiendo información sobre el nuevo Nissan Terrano, que tomará como base el Dacia Duster, y del que más allá de las primeras informaciones y teaserque pudimos disponer del mismo hace unas semanas, por fin nos llega algo que aporta mayor ilustración a lo que está por venir: las primeras fotos espía.

Y es precisamente esta foto espía la que en su perfil se puede apreciar claramente las reminiscencias del Duster. Sin embargo, si nos remitimos al teaser oficial, ahí es donde podemos ver un frontal mucho más logrado y atractivo a primera vista, alejándose un poco del aspecto low cost que presenta el del Duster. Según parece, las llantas vistas en el teaser (que resultaban bastante vistosas) también estarían disponibles en la versión de producción.

El habitáculo, sin grandes sorpresas

Por su parte, en el habitáculo, pese a no haber aún fotos espía, no parece que vayan a haber grandes cambios, siendo el más destacable el nuevo diseño de los aireadores del salpicadero, que serían más rectangulares en lugares de los circulares empleados en el Duster. Más allá de logos y quizá cambios en el equipo multimedia o tapicerías no deberíamos esperar nada fuera de lo común.

La unidad mostrada en las fotos espía podemos observar que muestra abundante camuflaje, y aunque la zaga está bastante protegida, nos deja entrever que empleará unos nuevos pilotos de un diseño más acorde a la gama de modelos de Nissan actual.

Vía: WCF

 

Si te interesa esta noticia...