Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primera foto espía del próximo Ford Mustang

0

Más tarde o más temprano, este momento acabaría llegando. Está claro que el actual Ford Mustang más que una nueva generación, ha acabado siendo un profundo lavado de cara para alargar la vida del modelo unos años más. Sin embargo, el totalmente nuevo y próximo Ford Mustang ya tiene fijado un horizonte, y poco a poco se comienza a vislumbrar.

En esta foto espía el coupé norteamericano se presenta con un chasis nuevo, pero con una carrocería del actual y modificada lo suficiente para poder acoplarse en las entrañas del futuro Mustang MY2015, sin tener que mostrar para nada la imagen del mismo. 

Si lo recuerdas, en MotorAdictos comentamos que el Ford Mustang será ampliamente renovado y modificado para ser un coche más global, adaptado en buena medida al mercado europeo, zona de desembarco para la próxima generación. La marca del óvalo quiere que el Mustang sea un modelo internacional, que venda más allá de Estados Unidos, y que en general compita con muchos más rivales. Para conseguir esto, lo primero que deberán cambiar será el diseño.

Fijado como MY2015, su debut probablemente llegue en un plazo máximo de dos años. Mientras tanto, aquí tenemos un primer vistazo del mismo.

Vía: Autoblog.it

 

Relacionado