Primeras fotos en directo del Lamborghini Reventón

9

Después de ver las primeras fotos oficiales a primera hora del día, ha llegado el momento de poder verlo en fotos oficiales gracias a Edmunds, que nos mandan directamente desde Alemania las primeras fotos en directo del nuevo superdeportivo italiano, el Lamborghini Reventón.

Según el CEO de Lamborghini SpA, Stephan Winkelmann, es el coche más caro de la historia de la firma italiana, el Lamborghini más caro jamás construido, así es el Reventón, que su tacómetro se asemeja totalmente al de los paneles de un avión.

En estas fotos también podemos ver la cubierta del motor, un cristal posiblemente de fibra de vidrio o metacrilato dividido en tres partes que dejan ver un auténtico monstruo. También podemos contemplar las llantas gigantes aligeradas de peso y con un diseño único, con un perfil realmente afilado y que le dan una personalidad al coche única.

Primeras fotos en directo del Lamborghini Reventón

Primeras fotos en directo del Lamborghini Reventón

Primeras fotos en directo del Lamborghini Reventón

Primeras fotos en directo del Lamborghini Reventón

Primeras fotos en directo del Lamborghini Reventón

En MotorAdictos: Seguimiento del Lamborghini Reventón

Si te interesa esta noticia...
9 Comentarios
  1. SuperPuma dice

    WOW ese si es un coche chido, Lamborghini Rulz

  2. vale dice

    ola… ahh.. yo amo toos los lamborghini…. amo el gallardo… el murcilago el diblo.. tooos.. y cuando supe q este iva a salir lo busque por toodas partes aste verlo.. solo falta verlo por dentro.. jajajaja…
    bueno no pusieron el precio amigos mios el preci de este hermoooso auto eso 1 millon de dolares… carisimoo… su motor es un V12 .. ALCANZA LOS 100KM/H EN TAN SOLO 3’4 segundos… osea … 123 ya estoy andando a 100 km/h y alcanza los 340km/h es rapidisimo.. bueno los dejooo

    xau!!!

  3. vale dice

    ola…. mm.. bn0o emm.. nose chao

  4. yo po dice

    ola… amo este auto lindooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emm…. bueno !!!!!!!!!!!! saven lo q cuaste.. a q soy ya lo dijeron.!

  5. yo po dice

    oiei anutoo liiindo

  6. yo po dice

    ohh.. sack douw,,, to you be fore… ajjaja xD kiss..!!! to all the people it is see this beautifull car… i love them

  7. yo po dice

    please give me this pictures I love them..!!! is for my page! bye!

  8. jire8 dice

    Q yo sepa su valor es de 1 millon de Euros……. babosos..
    luego se ve q no se interesan en los autos……….

  9. silvana baculima dice

    es sin duda un auto espectacular