Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Primeras fotos oficiales del nuevo Jaguar XJ!

1

Las primeras fotos oficiales del Jaguar XJ han sido filtradas a la red el mismo día de su presentación, y como tal ante una gran expectación, aquí las tienes por nuestra parte.

El Jaguar XJ de nueva generación llega con un gran legado de seguidores que esperan ansiosos lo que el fabricante inglés tiene preparado para la nueva generación de su buque insignia, y hoy se ha desvelado el misterio. No en gran parte aún, pero estas primeras fotos nos demuestran todo, todo y todo lo que el nuevo XJ es por fuera.

Como en su día te contamos, se trata de una combinación máxima de la nueva línea de diseño inglesa frente a un seguimiento clásico de su imagen de toda la vida. Es grande, es portentoso, sus líneas se asemejan al XF y es muy, muy grande.

Estate atento a novedades, que vienen muchas.

Jaguar XJ

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • IGC

    Nuevo esto? Si acaso la parte trasera, la delantera la llevamos “soportando” varios años en diferentes modelos.
    Los diseños de Jaguar cada año me gustan menos. En realidad es una marca que ha ido a peor, perdiendo el aire clásico (y con ello su clientela habitual) en búsqueda de una renovación estilística que está dejando con un sabor agridulce a muchos. Desde el XJ220 no han dado una a derechas en mi opinión, y sus rivales cada vez se distancian más con diseños mucho más logrados.