Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras fotos en vivo del McLaren 675LT

0

El McLaren 675LT ha captado todas las miradas en el Salón del Automóvil de Ginebra, y no ha sido para menos. Porque ha cumplido todas y cada una de las expectativas que esperaban un 650S en esteroides, y ahora que la expectación del salón suizo comienza a ceder, la variante más potente y radical de aquel ya olvidado MP4-12C se deja ver en las calles de la ciudad suiza. Y es que al natural es ya otra historia, ¿no crees?

El acrónimo 675LT responde a 675 Long Tail, que como ya os he contado en varias ocasiones rinde homenaje al McLaren F1 Long Tail de 1997, modelo que la firma británica construyó con el fin de regularizar el modelo de competición y poner el punto y final a un coche que de por sí era y sigue siendo insuperable, el F1. En esta ocasión McLaern no se ha excedido tanto y la cola larga no es tanta como tal, pero sí que hay una diferencia importante y muy notable que deja entrever una distancia entre ejes mayor y una línea trasera que es prácticamente tan larga como todo el frontal. 

Cifras cercanas al P1

Primeras fotos en vivo del McLaren 675LT 2

Un dato a destacar es que el McLaren 675LT mejora sensiblemente las cifras de aceleración pura respecto al 650S y se queda muy cerca de equipararse al P1 en el 0 a 100 kilómetros por hora, el 675LT lo hace en 2.9 segundos. Pero como ya os dije, las verdaderas mejoras de esta variante las conoceremos en circuito, ya que el peso neto se ha reducido en 100 kilos, situándose en 1.230 kilos en conjunto con una potencia neta 25 caballos por encima del 650S.

Primeras fotos en vivo del McLaren 675LT 3

Más fotos: Pego Photo

Si te interesa esta noticia...