Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes del Mercedes CLC Coupé

0
Mercedes CLC

Ya se hacía de rogar, pero por fin, se ha publicado las primeras imágenes del Mercedes CLC Coupé. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Mercedes CLC Coupé es el nombre que recibirá el SportCoupé de nueva generación.

Como es costumbre en este tipo de imágenes “para ir abriendo el apetito”, sólo podemos ver un ángulo del mismo, aunque eso sí, con bastante claridad. La bella mujer que aparece en las fotos es la modelo Eva Padberg.

La unidad fotografiada es de color negro, con llantas de 18 pulgadas, acabado Avantgarde y suspensión deportiva. Una pena que no lo hayan mostrado en blanco, un color que pienso que le queda muy bien y con el que además se verían con más claridad los detalles.

Como también hemos dicho en muchas ocasiones, está basado en el SportCoupé de actual generación, de hecho, por lo que hemos podido ver en las fotos espía que circulaban por el momento del CLC, el el salpicadero de ambos muestra muchas similitudes. Mercedes dice que en el CLC hay más de 1100 piezas nuevas respecto al Mercedes SportCoupé.

En la semana de la moda de Berlín -del 27 al 31– se publicarán -tal y como está previsto- todos los detalles del nuevo CLC.

Mercedes CLC

Mercedes CLC

Vía: Autoblog en español
Más información: Paultan

Si te interesa esta noticia...