Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes oficiales del Mercedes C 63 AMG Coupé

0

Mercedes-Benz ha publicado un segundo anticipo oficial del próximo lanzamiento que AMG Performance está poniendo a punto para presentarlo próximamente, el cual ya pudimos ver y oir en circuito y que hasta la fecha, se había mantenido en total y absoluto secreto. Sin embargo, estas fotografías oficiales que la marca alemana ha presentado son totalmente reveladoras. Porque aunque el prototipo de pruebas que se deja entrever más que ver, nos indica que estamos ante el Mercedes C 63 AMG Coupé. No hay más, y es que hasta la fecha ya habíamos visto algunas fotos espía del mismo, y coinciden plenamente con lo que tenemos en pantalla.

Las fotografías muestran una unidad de pruebas que cuenta con los espejos retrovisores posicionados en un ángulo más bajo que en el C 63 AMG estándar, y el sistema de frenos es muy similar aparentemente al mismo, no tan exuberante como pudiesen ser los frenos del Black Series. Además de que, a fin de cuentas, este último aterrizará en el mercado poco antes de que se acerque el fin de ciclo del Clase C actual. El C 63 AMG Coupé es el próximo en llegar, y a estas alturas tenemos muy claro que faltan meses, o quizás sólo semanas, para descubrirlo tal y como lo veremos en la calle. 

Debutará junto con el Clase C Coupé estándar, máxima expectación

Primeras imágenes oficiales del Mercedes C 63 AMG Coupé 2

No olvidemos que Mercedes-Benz aún no ha presentado siquiera la nueva generación del Clase C Coupé, tras prácticamente un año desde que la marca alemana presentó la berlina estándar. Con este dato en mano y viendo que BMW ya lleva sobrada ventaja con el Serie 4 Coupé, Mercedes-Benz no perderá ni una sola oportunidad para potenciar al máximo el lanzamiento del coupé incluso antes desde que sea presentado por primera vez. Tal y como ha hecho Alfa Romeo con el Giulia QV, por ejemplo, Mercedes y AMG darán incluso más importancia al C 63 AMG Coupé que al Clase C de dos puertas en su gama básica, y como esto la expectación y el interés tanto en Europa como en Norteamérica será brutal.

Las ventas del Clase C Coupé arrancarán este otoño, también habrá un C 63 AMG S Coupé con 510 caballos

Primeras imágenes oficiales del Mercedes C 63 AMG Coupé 3

Al igual que ocurre con la berlina de altas prestaciones, Mercedes también lanzará una variante de altas prestaciones que será bautizada como C 63 AMG S Coupé, incluyendo el V8 Twin Turbo de 4.0 litros de cilindrada con una potencia neta de 510 caballos. Junto a este último y como ya os hemos contado, será en el Salón del Automóvil de Fráncfort cuando tiren de la manta y presenten definitivamente el coupé del segmento D más importante de la marca en décadas. Poco después arrancarán las ventas en Europa y a España llegará antes de que finalice el año, al menos en las motorizaciones más terrenales.

Si te interesa esta noticia...