Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeros detalles y fotos del nuevo Opel Cascada

0

Esta misma mañana nos llegaba un comunicado desde el departamento de prensa donde se nos hablaba de un nuevo modelo, un vehículo que desde el primer momento todos habíamos bautizado como el nuevo Opel Astra Cabrio y que finalmente, quizás para diferenciarlo del resto de la gama, ha sido bautizado por la marca alemana del rayo como Opel Cascada

Según los detalles desvelados el modelo destaca precisamente por sus 4.70 metros de largo por lo que perfectamente podría catalogarse, al menos por dimensiones, como un rival para el mismísimo Audi A5 Cabrio (parte 1, parte 2). Aun así, deberíamos esperar a su presentación oficial para ver si realmente ofrece lo mismo que el modelo de Audi en términos de calidad, opciones y demás elementos.

Dejando de lado todo esto, pienso que al igual que el Insignia (parte 1, parte 2) puede ser una perfecta opción de compra siempre a un precio inferior, apto para todos aquellos que buscan un vehículo sumamente equipado sin necesidad de gastar más de 50.000 euros. No hay que olvidar que mecánicamente compartirá los motores más vigorosos del Astra con otros del propio Insignia.

Sin lugar a dudas este movimiento con cambio de nombre incluido sugiere que Opel ha buscado diferenciar al Cascada del resto de la gama Astra, sobre todo si tenemos en cuenta el aumento de longitud, calidad, y sobre todo precio, aunque en la nota de prensa no se hablase nada de esto. Finalmente no se ha hablado nada sobre su presentación por lo que es de esperar que no podamos verlo en el Salón del Automóvil de París, nos tocará esperar.

Relacionado