Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prior Design le mete mano al Mercedes AMG GT S, llegará a España

1

El preparador independiente Prior Design presenta esta semana la preparación más radical y llamativa a la vista que han desarrollado hasta la fecha, en exclusiva para el Mercedes AMG GT. Una preparación muy llamativa que salta a la vista por el gran conjunto de cambios aerodinámicos y estéticos, y que se postula como una opción interesante para todos aquellos que busquen un aspecto más deportivo y cercano a circuito que el que ofrece de serie el AMG GT S estándar.

Cuando Mercedes y AMG Performance presentaron el AMG GT a mediados del año pasado a todos nos quedó muy claro que estábamos ante el máximo exponente de la marca alemana, el número uno y el llamado a obrar una labor mucho más importante que simplemente tomar el relevo del SLS AMG Gullwing. Y es que el AMG GT, compitiendo a priori en un mercado inferior, capta todas las ventas y ofrece un margen de mejora que con el paso de los años dará un salto brutal e inequívoco. De momento, Prior Design va allanando el camino con esta preparación que, como verás, no pasa desapercibida. 

El Kit PD900GT se puede pedir en España, y es brutal

708831370751801039

Estéticamente, el Kit PD900GT de Prior Design está disponible tanto para el AMG GT como para el AMG GT S, incluye nuevos paragolpes tanto delantero como trasero, y faldones laterales que se adaptan tanto a los añadidos en ambos extremos del coche, tanto delante como detrás. El preparador alemán añade entradas de aire más grande y acabados en fibra de carbono que transforman el aspecto del AMG GT en casi un coche de competición GT3. El capó también es nuevo e incluye entradas de aire directas al motor, y en la parte trasera lo más llamativo es el gran spoiler tipo duck (boca de pato) integrado en la carrocería, además de un difusor trasero más prominente el cual engloba dos salidas de escape rectangulares. Un dato llamativo es que a diferencia de otros preparadores, Prior Design tiene sede en España y ha anunciado que el Kit PD900GT se puede adquirir tanto para el AMG GT como para la versión “S”.

Un anticipo de lo que está por venir
2592455561724805819

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el Mercedes AMG GT no ha hecho más que comenzar su vida útil y aún estamos en el preludio de todo lo que está por venir, que no es poco. Mercedes-Benz ha confirmado que próximamente comercializará un AMG GT más radical y cercano a circuito, lo más parecido a un GT3 “road-legal” y que incluso podría hacer acto de presencia este mismo año. No será el tope de gama ya que como seguramente sabrás, es costumbre de Mercedes y AMG cerrar la vida útil de un modelo de estas características con la respectiva variante Black Series. Pero para esto, aún queda prácticamente un lustro completo…

Vía: Prior Design

Relacionado
  • Andres Ariza Arisatti

    ¡¡Espectacular!!, mas Hermoso, que el Original de AMG-Mercedes Benz