Prior Design vuelve con un espectacular Mercedes-AMG GT S

0

No es la primera ocasión en la que Prior Design se pone a trabajar sobre el Mercedes-AMG GT. Ya en 2015 pudimos ver uno de sus primeros trabajos sobre el modelo, y ahora nuevamente volvemos a verlo sobre la misma base, cuya creación en este caso han bautizado bajo el nombre de PD700 GTR y con un resultado aún más espectacular si cabe.

Cuenta con un kit de carrocería formado por unos paragolpes ensanchados, además de taloneras también de nueva factura. Los pasos de rueda se han ensanchado de manera considerable gracias a la instalación de unos paneles nuevos que van superpuestos (aunque sin remaches a la vista), además de contar también con un capó con mayores capacidades de refrigeración y un difusor de mayores dimensiones. Tampoco podemos obviar el alerón fijo que nos recuerda al del AMG GT R.

Prior Design vuelve con un espectacular Mercedes-AMG GT S

Para poder rellenar los nuevos y generosos pasos de rueda, se provee de unas llantas de 20 pulgadas y 9,5 de ancho en el eje delantero y 21 pulgadas y 12,5 de ancho en el eje trasero, con neumáticos 245/30 y 305/25 Continental ZR21 respectivamente. Y aún pese a su reducido perfil, queda patente lo cerca que pasan de los pasos de rueda: esto se debe a que cuenta con unos muelles H&R que reducen su altura en 40 mm, dejándolo muy cerca del suelo -y complicando mucho su conducción en según qué entornos urbanos-.

Prior Design vuelve con un espectacular Mercedes-AMG GT S

Su interior puede completarse con un amplio surtido de elementos acabados en fibra de carbono y Alcantara con costuras a contraste. Si se desea, el logotipo del preparador puede añadirse tanto al volante como a los reposacabezas.

Eso sí, aún pese a su espectacular estética, su motor continúa estando intacto, aunque no creemos que vayas a echar en falta potencia: de serie su V8 de 4 litros entrega 522 CV y 670 Nm de par, suficientes para realizar el 0-100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima 310 km/h.

Si te interesa esta noticia...