El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas recibe un paquete aerodinámico: ¡Espectacular!

0

 

Mercedes ha conseguido con el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas introducir en el segmento un modelo con muy pocos competidores directos y una puesta a punto de primer nivel, trasladando la filosofía del modelo coupé a este -no te dejes llevar por su configuración–+*, pero con las ventajas en términos de habitabilidad y capacidad de maletero.

Dado que se trata de un recién llegado, la gama puede hacerse todavía algo escasa, es por ello que están trabajando en aumentar dicha oferta. Y como parte de ese plan, llega ahora el paquete aerodinámico ‘Aero’, que podrá equiparse en cualquiera de las versiones disponibles: el 43 de entrada, el que ocupa la parte media de la gama 53 o el 63 que es el más potente que nos podemos encontrar.

El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas recibe un paquete aerodinámico: ¡Espectacular!

El precio de dicho paquete en el mercado alemán es de 3.391 euros y podremos equiparlo siempre y cuando no tengamos equipado el paquete de cromados o el paquete AMG Carbon, aunque sí que puede combinarse con otros tales como el Paquete de Carbono Exterior II (Exterior Carbon Pack II) y el Paquete de Noche (Night Pack). También es compatible con la serie ‘Edition 1’ que estará disponible durante el primer año de comercialización del modelo.

En las imágenes publicadas por la firma, podemos ver como el GT 63 S luce espectacular en combinación con los dos paquetes anteriores, contando con un nuevo splitter delantero más prominente, alerón trasero fijo acabado en negro brillante, nuevo difusor trasero, deflectores de aire adicionales y añadidos aerodinámicos en el paragolpes trasero.

 

Si te interesa esta noticia...