Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prior Design Mercedes Clase E

0

A priori podemos confundirlo con un Mercedes E 63 AMG personalizado y con diversos cambios propios de un dueño que quiera mostrar su AMG diferente a los demás, pero no es exactamente eso…

…ya que ante ti, tienes la nueva preparación de Prior Design para el Mercedes Clase E. Como verás, el preparador internacional se ha centrado en ofrecer un kit aerodinámico y estético muy similar al del E 63 AMG, destinado a todos los que quieran ese aspecto deportivo a la par que elegante en su Clase E estándar.

Estéticamente, los paragolpes y bajos son muy similares a los desarrollados por AMG, incluyendo un nuevo difusor trasero y dos salidas de escape dobles. Como punto interesante, Prior Design ofrece un programa de personalización para las llantas, mostrando diversos juegos y permitiendo al cliente de este kit aerodinámico, dotar a su Clase E de llantas diferentes a las originales que el E 63 AMG intala. No suena mal, ¿no crees?

Lamentablemente, Prior Design no ofrece mejoras o cambios en la mecánica, ni en suspensión, ni frenado y mucho menos en la electrónica del motor.

Relacionado