Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prodrive se atreve con el Lamborghini Gallardo 2013

0

Si hay un coche atractivo e interesante y que sobre todo haya sido un éxito de ventas en Tailandia ese es el vehículo que ves en pantalla, el Lamborghini Gallardo 2013, un modelo que destaca sobre todo por ser el último lavado de cara del superdeportivo italiano justo antes de que llegase al mercado el nuevo Lamborghini Huracán. Teniendo esto en mente no es de extrañar que un preparador de la talla de Prodrive se haya interesado en ofrecer un paquete de mejoras, hay que tener en cuenta que Prodrive está afincado precisamente en Tailandia.

Estéticamente los diseñadores de Prodrive han optado por dotar al Lamborghini Gallardo LP560-4 que ves en pantalla de un nuevo color para la carrocería, según el preparador una tonalidad muy similar a la que presenta el famoso Chevrolet Camaro de Transformers. A esto hay que sumar la instalación de una suspensión que reduce la altura del conjunto unos cuantos centímetros, suficiente para que las nuevas llantas de aleación ADV.1 10.0 TS SL de 20 pulgadas parezcan aún más grandes y atractivas. Como guinda al pastel, mencionar la instalación de un nuevo spoiler delantero así como un difusor trasero ajustable.

Lamborghini Gallardo 2013 bajo el rodillo del preparador tailandés Prodrive

Lamentablemente las reformas se quedan tan sólo ahí, en unas nuevas llantas, suspensión y actualización aerodinámica ya que el interior permanece totalmente de serie mientras que mecánicamente el motor V10 atmosférico de 5.2 litros sigue homologando la nada despreciable cifra de 560 caballos, potencia que llega a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades conectada a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Prodrive se atreve con el Lamborghini Gallardo 2013 2

Lamborghini Gallardo 2013 por Prodrive


Relacionado