Arranca la producción del BMW Serie 8 Gran Coupe

0

El BMW Serie 8 Gran Coupé se concibe como la máxima expresión de la marca bávara en el mercado de las berlinas coupés de alta y muy alta gama. Una oda a la disparidad y con lo esencial para alzarse como una verdadera puesta en escena, una locura con cinco puertas para bolsillos exclusivos y con mucho que ofrecer. Durante esta semana, podemos hacerlo oficial: ¡arranca la producción del nuevo Serie 8 Gran Coupé!

Fabricado en Dingolfing, Baja Baviera, Alemania, el BMW Serie 8 Gran Coupé sale de la cadena de montaje como la berlina más premium y característica que han fabricado hasta la fecha, Junto con el Serie 8 Gran Coupé, la marca alemana también ha dado luz verde a las versiones M8 Competition Coupé y M8 Competition Cabrio, ambas portando la misma mecánica y con detalles como una gama de colores personalizada, además de contar con el V8 Twin Turbo más potente fabricado hasta la fecha por BMW.

Respecto al Serie 8 Gran Coupé, se concibe a priori como un sustituto de la variante homónima del ya extinto Serie 6, aunque la proyección es diferente. BMW lo sitúa como un modelo más dinámico, orientado al dinamismo, y con un diseño evolucionado y de mayor personalidad, que nos recuerda a otros modelos alta gama pero sin llegar a los límites que marcan algunos como el X5 como la portentosa parrilla que posee. En el caso del Gran Coupé, el diseño es casi un calco de la versión original coupé pero con los cambios sustanciales y estrictamente necesarios para alzarlo como una cómoda berlina de altos vuelos.

Arranca la producción del BMW Serie 8 Gran CoupeArranca la producción del BMW Serie 8 Gran Coupe

Si te interesa esta noticia...