Vídeo: nuevo anticipo oficial del BMW Serie 8 Gran Coupé

0

En un nuevo vídeo oficial a modo de anticipo, BMW presenta de forma preliminar el nuevo Serie 8 Gran Coupé, que no es otro que la variante de cinco puertas del Serie 8 Coupé y que se alzará como mucho más que un sustituto natural de la variante homónima del ya relegado Serie 6. En búsqueda de la perfección y de maximizar resultados, BMW apostará por un proyecto sólido y contundente, de escasos pero duros rivales en el mercado a nivel internacional, y con una clara tendencia hacia el éxito.

A través de este vídeo oficial, grabado en un desierto, el BMW Serie 8 Gran Coupé se deja entrever a través del polvo y de un atardecer que esconde a la perfección la carrocería e imagen del cinco puertas, no sin mostrar la silueta y elementos básicos del diseño como los faros delanteros. Todo esto, acompañado de la coletlla soon, lo que confirma que el Serie 8 Gran Coupé está muy cerca de, como mínimo, llegar a la presentación oficial que a priori, se producirá antes de que termine el ya inminente mes de junio.

La gama de motorizaciones y equipamiento del Gran Coupé será la misma que la del Serie 8 Coupé, incluyendo las versiones de más alta gama e incluyendo el futuro M8 Gran Coupé, portando una evolución del V8 Twin Turbo que instala el M5 actual y otorgando una potencia neta que se quedará muy cerca de superar la barrera de los 700 caballos de potencia. Con esta cifra, el BMW M8 Gran Coupé competirá con rivales tan imponentes como por ejemplo, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid.

THE 8.

Soon it won't be a mirage anymore. THE 8 GRAN COUPÉ. Stay tuned.

Gepostet von BMW am Freitag, 24. Mai 2019

Si te interesa esta noticia...