Oficial: primer anticipo del BMW Serie 8 Gran Coupé

0

¡Comienza la cuenta atrás! BMW comienza a desvelar poco a poco cómo será la berlina-coupé por excelencia de la marca alemana, y nos lo anticipan de forma clara y ciertamente explícita en este primer anticipo oficial. Mostrando la línea de perfil y el diseño al desnudo, queda palpable que el trabajo de imagen es inconmensurable: ¡van a por todas!.

El BMW Serie 8 Gran Coupé se constituirá como mucho más que un sucesor directo del Serie 6 GC que BMW ha tenido a la venta durante varios años. El Serie 8 sustituye en todas sus formas y variantes al ya extinto Serie 6 y lo hace no solo cambiando de nomenclatura sino también de filosofía, apostando por un mercado de modelo más dinámico e interesante. Esta variante de cinco puertas competirá en un mercado limitado, pero muy exigente.

Con este anticipo oficial, BMW da pie a la cuenta atrás para la presentación oficial del Serie 8 Gran Coupé: la marca alemana lo hará oficial justo a la entrada del próximo verano y el primer debut en público se realizará en el Salón del Automóvil de Fráncfort durante el mes de septiembre, momento en el cual se abrirá el listado de reservas.

El objetivo es que las primeras unidades estén en el mercado antes del invierno, y que para las navidades ya sea posible adquirirlo y verlo en países como España. La gama de motorizaciones será idéntica al Serie 8 Coupé «estándar», incluyendo una versión tope de gama con una potencia neta superior a 600 caballos. El M8 Gran Coupé, llegará en 2020.

Si te interesa esta noticia...