Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Honda Civic: nuevas fotos espía

0

De una manera u otra estamos más acostumbrados a ver el desarrollo del Civic americano que el del europeo, y eso desde luego no debería ser así. Hoy las tornas se han cambiado un poco, y el fabricante nipón ha decidido cambiar un poco la tónica.

Ante ti tienes nuevas fotos espía del que será el próximo Honda Civic, el hatchback nipón por excelencia y que se catalogará por ser un gran paso evolutivo respecto a la actual generación, que ha sido un pleno éxito. Los cambios, aunque son difíciles de apreciar, son muy interesantes.

Honda ha instalado grandes dosis de camuflaje delante y detrás, mostrando una distancia entre ejes más o menos similar a la del actual, aunque queda patente que el ancho de vías es algo mayor. Por el resto, no hay mucho más que sacar ya que al fin y al cabo la carrocería parece la actual, pero modificada.

Hablando de fechas podemos esperar que el nuevo Civic llegue en torno al próximo año 2012, presentándose quizás en el 2011. Su variante americana, llegará más o menos al mismo tiempo.

Vía: Motor Authority

Relacionado