Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Hyundai Sonata, más información

0

No es ningún secreto que Hyundai está renovando al completo su gama de modelos, intentando ofrecer unos niveles de calidad y confort nunca antes vistos en el fabricante surcoreano. Motivos suficientes para que muchos piensen en un Hyundai, antes que en una marca más premium y de mayor poder adquisitivo.

Para conseguir esto está claro que no es suficiente con presentar una gran berlina como el Genesis o un coupé de altos tintes deportivos como el Genesis Coupe. Deben ir más allá en el mercado, y profundizar en tintes más generalistas. Es aquí donde entra el nuevo Hyundai Sonata, el próximo cuatro puertas por excelencia de Hyundai que cumplirá a la perfección estos requisitos.

Del nuevo Sonata no hay apenas información, salvo que debutará durante el próximo año 2014. Dos años de espera para ver un sedán que cambiará completamente de imagen y consolidará su evolución positiva a lo largo de estos años. Una imagen más premium tomada directamente del Genesis será la carta de presentación. Después, llegará todo lo que esperamos: una gama de motores mejor y más consolidada en todos los aspectos, tanto en el apartado diésel como en el gasolina. También veremos un Sonata híbrido, dirigido especialmente a Europa.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...