Próximo McLaren F1, nueva información

0

Poco a poco se va acercando, y es que después de tantos años de rumores e informaciones, ya iba siendo hora de que el debut del próximo McLaren F1 esté ya en el horizonte, ¿no crees?

Desde Australia llegan nuevas informaciones que sitúan al nuevo McLaren F1 con un debut previsto para la próxima primavera, probablemente en fase de pre-producción, y con todo listo para mostrarnos lo que el fabricante británico nos tiene preparado.

Tal y como esperábamos, McLaren se centrará más en las tecnologías del coche más que en la velocidad punta en sí. Esto quiere decir que quizás no veremos una potencia exhuberante, y una orientación mayor en tecnologías como el KERS y otros puntos de potencia eficiente. Sea como sea, el fabricante británico deberá estar por unas cifras cercanas a los 750 u 800 caballos, ya que será lo que ofrezcan sus rivales más cercanos, entre ellos el próximo Ferrari Enzo y el Porsche 918 Spyder de producción.

Sea como sea, el nuevo McLaren F1 debutará el próximo mes de mayo, con una producción limitada que oscilará entre las 350 y las 500 unidades.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...