Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Próximo Mercedes Clase S, ilustración

Foto del avatar DANIEL PIñAS 14 noviembre 2011 Actualizado el 24 junio 2014
0

La nueva generación del Mercedes Clase S va a llegar un poco más tarde que sus rivales más directos en el mercado de las berlinas m´s premium, pero eso no va a ser en absoluto, un inconveniente… sino más bien todo lo contrario.

El nuevo Mercedes Clase S estará caracterizado por ser el mejor cuatro puertas que nunca la firma alemana ha construido, ofreciendo un salto cualitativo importante respecto a sus competidores, y basándose en una tecnología absolutamente puntera.

Estando previsto para finales del próximo año, el nuevo Clase S ofrecerá un equipamiento de seguridad tan avanzado, que será un serio candidato al título de coche más seguro del mundo. El fabricante alemán ha dedicado gran parte de la investigación a mejorar la seguridad no sólo de los ocupantes, sino también de los peatones.

Por supuesto, en el apartado mecánico las evoluciones están a la altura. Una caja automática de 9 velocidades, motores mucho más eficientes y dinámicos apoyados en la nueva gama de Mercedes-Benz -incluyendo los 6 cilindros en línea-, nos ofrecerán un modelo único en su sector.

0 comentarios

Deja tu comentario