Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo MINI Cooper, nuevas fotos espía

0

La nueva generación del MINI Cooper está rodando a pasos agigantados y es que si aún no lo tenías claro… nosotros te lo ponemos más fácil que nunca. Estas fotos espía tomadas en pleno corazón invernal de Europa, nos presentan un prototipo muy avanzado del próximo Cooper, pero eso sí, con un camuflaje también muy importante.

A pesar del contundente camuflaje, la nueva generación del MINI por excelencia está muy cerca, tanto es así que a pesar de estar catalogado como MY2013, llegará en sólo unos meses.

Estas fotos espía en un principio sugieren incluso que la puerta del conductor podía ser de apertura inversa, un estilo suicide-door muy similar al del Clubman. El camuflaje que recorre todo el subcompacto nos impide ver mucho más. Lo que sí podemos confirmar alto y claro, es que el nuevo Cooper estará construido sobre un chasis totalmente nuevo, algo más largo que el actual MINI. Llegará con numerosos motores del BMW Serie 1 F20, y en general subirá un escalón en lo que al mercado respecta.

Vía: World Car Fans

Relacionado