Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Porsche Cayman, más de cerca en video

0

Mientras que la nueva generación del 911 está a la vuelta de la esquina, en Stuttgart no se detienen y ya están en la fase final de puesta a punto, las nuevas generaciones del Boxster, y del Cayman. ¿Qué te parece?

Como tal, no es de extrañar que en videos espía como el que hoy te traemos, aparezcan con un camuflaje tan discreto y con una apuesta a punto tan seria. Ahora bien, ¿qué sabemos realmente del Cayman?

Al igual que su homónimo descapotable -el Boxster-, el coupé alemán sigue en pleno desarrollo, y si bien aún queda para su debut mundial -tal vez para Ginebra del próximo año-, sabemos cuáles serán los mayores cambios al respecto. Y es que a diferencia del 911, no habrá tantos cambios estéticos, pero sí unas enormes modificaciones mecánicas y de motores.

La principal mejora será que veremos tanto en el descapotable como en el coupé, nuevos motores de cuatro cilindros, con una muy buena potencia y unas emisiones contaminantes ínfimas. De esta manera, sólo las variantes más potentes contarán con los motores de seis cilindros. ¿Cómo lo ves?

Los cambios estéticos en el caso del Cayman, son claros. Espejos nuevos, ópticas y paragolpes renovados, un chasis algo más ancho y más bajo… en general, la deportividad se optimiza, y da un paso adelante.

Relacionado