Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Volkswagen Golf, más de cerca

0

Ha pasado ya mucho tiempo desde que anunciamos de manera oficial la séptima generación del Volkswagen Golf, un paso más hacia adelante por parte del hatchback por excelencia de Volkswagen, y que en esta ocasión tendrá un doble objetivo.

Por un lado, deberá continuar formando adeptos en el legado de los compactos, mientras que por otro también deberá satisfacer a los que busquen un Scirocco de segunda generación. Puesto que el coupé del fabricante alemán desaparecerá, el Golf pasará a ser más estilizado, y de un look más dinámico y deportivo.

En estas fotos espía que hoy se publican podemos ver un poco más de cerca las líneas generales del Golf. Sin saber si estamos ante el Golf o el futuro Golf Plus, lo que sí es interesante recalcar es la línea lateral de diseño, la cual en la luna trasera se pierde por el camuflaje, y es éste mismo el que nos induce a pensar que estamos ante un Golf más alto de lo normal… ¿la posible versión Plus? Echando un vistazo atrás, otros prototipos del Golf MK7 cazados aparecen con un aspecto más estilizado, y más look coupé.

Dicho esto, podemos resumirlo en que el Golf sigue en camino, y la séptima generación tiene todo el 2012 por delante para desarrollarse al máximo.

Vía: Autoblog

Relacionado