Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Volkswagen Passat: fotos espía

1

El nuevo Volkswagen Passat, a pesar de que se lanzará como un modelo totalmente nuevo, será básicamente lo que ha sido el Golf VI a la generación pasada. Es decir, un profundo lavado de cara y muchos cambios mecánicos pero seguirá siendo una evolución de la pasada generación.

En otras palabras: seguirá siendo la generación B6. Dejando a un lado todo esto, tendrá una imagen plenamente renovada y tendrá un diseño inspirado de la nueva línea de diseño del fabricante alemán, incluyendo el nuevo Touareg, Polo o el propio Golf.

Por el resto, un punto interesante y del que estaremos expectantes es la versión deportiva tope de gama del Passat, ya que puede ser el tercer modelo de la división R GmbH. Esto significa que podríamos entrar a plantear otro tipo de propulsores algo más grandes para superar los 300 caballos sin dificultad, incluso romper la barrera de los 320 o quizás 330 caballos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • rhysto

    lo que tendrian que hacer es sacar un motor diesel de 4 cilindros superior al 2.0tdi 170, xq con la competencia tan apretada de hoy dia se han quedado atras sobre todo para AUDI y VW, ya que bmw tiene el 2.0 204cv y mercedes el 2.2 204 con unos consumos mejores que los del 2.0 170 de vag…