Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Volvo V40, nuevo anticipo oficial

0

Volvo tiene en el horizonte la entrada de pleno en un mercado que hasta ahora siempre se les ha resistido, pero que en esta ocasión podrían capear de una manera definitiva. Y es que de cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, tienen un nuevo modelo previsto que no vamos a poder pasar por alto.

Hablamos cómo no, del nuevo Volvo V40. Si todo sale bien podría pasar a ser la próxima piedra angular de la firma sueca, con todo lo que ello conlleva. Porque al fin y al cabo, Volvo necesita un hatchback premium de manera urgente.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el nuevo Volvo V40 estará destinado íntegramente a competir en el mercado con el Audi A3 y el BMW Serie 1, y no frente a hatchbacks algo más generalistas como el Volkswagen Golf. Volvo ha justificado el sector premium con un modelo de muy alta calidad, y presentar así una alternativa de un coste ligeramente inferior, con espíritu Volvo.

El nuevo Volvo V40 debutará en el próximo salón suizo, y a estas alturas esperamos descubrirlo antes de su debut en vivo. Hoy, te dejamos un nuevo anticipo oficial más.

Si te interesa esta noticia...