Motor, competición y nuevos lanzamientos

Qoros 9 Sedan Concept: Berlina de alta gama para 2020

0

La marca china Qoros ha revelado su propia visión de berlina de alta gama para el año 2020, bajo la denominación Qoros 9 Sedán Concept. Se trata de uno de los proyectos ambiciosos por parte de la firma, con la que pretende abordar en el segmento premium.

El diseño está realizado por Jihoon Seo, un joven estudiante de origen coreano de 29 años, y que realizó las prácticas durante cinco meses trabajando en el epicentro de la marca con otros importantes diseñadores a nivel mundial.

Tal y como puede observarse, han optado por un aspecto más bien cuadriculado y robusto, donde se heredan algunas reminiscencias de diseño del Qoros 3 Sedán (que recordemos, ya se comercializa Eslovaquia, aunque hasta 2015 no llegará a España). Llama la atención el enorme tamaño de las puertas en relación a los cristales, una técnica muy empleada en las berlinas con forma de coupé.

 

Una introducción al año 2020 en la firma

 

Qoros 9 Sedan Concept: Berlina de alta gama para 2020 2

Como puedes ver, prescinde de retrovisores exteriores, ya que en su lugar, cuenta unas cámaras de visión para poder verlo desde el habitáculo. El predominio de la tecnología LED tanto en los faros delanteros que se extienden en parte de la calandra, así como en los faros antiniebla, también es notable. Las llantas llaman también mucho la atención por su tamaño en relación al resto del conjunto, pero pese a que aparentan ser más grandes, son de 19 pulgadas.

¿En qué se quedará este Concept? ¿Veremos realmente una variante de producción en el 2020 muy similar a la que nos está mostrando ahora Qoros?

Qoros 9 Sedan Concept: Berlina de alta gama para 2020 3

Relacionado