Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué es esto? Una réplica de muy mala calidad de un Bugatti Veyron

1

Aunque tradicionalmente, las réplicas que hemos estado acostumbrando a ver imitaban a modelos de Ferrari o Lamborghini, cada vez estamos viendo más réplicas sobre modelos inalcanzables para un bolsillo de un ser humano terrenal como es el caso del Bugatti Veyron.

Hace pocos días, te pudimos acercar una réplica realizada sobre un Mercury Cougar, que pese al elevado precio de venta que pedían, lo cierto es que en algunos aspectos estaba bastante lograda. Todo lo contrario del caso que hoy te mostramos, además, siendo de una procedencia totalmente diferente: es ruso.

¿Qué es esto? Una réplica de muy mala calidad de un Bugatti Veyron 2

Pero es que además, en este caso, tiene algo en común con la réplica de la que te hablamos recientemente: su base. Y es que, también emplea el Ford Cougar de los años 90, algo que no nos sorprende porque junto con el Peugeot 406 Coupé es una base bastante recurrente, por factores como su bajo precio entre otras cosas. Eso sí, queda bastante patente la diferencia entre hacer las cosas bien o hacerlas mal a la hora de hacer una réplica si comparamos ambos.

Ahora, te dejamos los comentarios como lugar de regocijo para que expreses libremente tu opinión sobre la calidad de construcción de esta réplica…

Si te interesa esta noticia...
  • cat

    ¡Basura creo yo!