Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué se traen entre manos en Subaru para Nueva York?

0

Con esta imagen tan vertical y electrizante, Subaru anticipa por primera vez un prototipo que llevarán al casi inminente Salón del Automóvil de Nueva York, misterioso hasta el momento pero del que sabemos que, viendo el portentoso alerón y el uso de fibra de carbono, da pie a pensar que es como mínimo, muy potente.

El panorama de Subaru de cara al salón estadounidense que teníamos en mente era claro: el nuevo Outback, todoterreno urbano global (nuestra prueba del modelo actual) que debutará en forma de nueva generación en Norteamérica. Es el más interesante mirando a la actual gama de modelos de la firma nipona, aunque está claro que este prototipo podría ser más que un simple Concept. ¿Y si fuese la antesala de un Impreza WRX STI más potente? 

Un WRX STI más contundente

¿Qué se traen entre manos en Subaru para Nueva York?

La principal posibilidad que se baraja es la de un Impreza WRX STI más radical, deportivo y contundente. La idea más clara y sencilla de que en la casa japonesa pueden haber optado por ir más allá de los 305 caballos del modelo base, incluyendo además mejoras aerodinámicas y de motor. El mercado actual donde rige el Impreza WRX STI ya dejó atrás la marca de los 300 caballos y cercanías. Ahora hay mucha más competencia y con sedanes y berlinas mucho más potentes. ¿Darán el paso?

Por supuesto, también puede ser un anticipo de un hipotético Impreza WRC. Sea lo que sea que tengan entre manos, en sólo unos días deberíamos conocer más información. No olvidemos que el Salón de Nueva York abrirá sus puertas el próximo día 20.

Si te interesa esta noticia...