Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres conocer el Ford Fiesta que aparecerá en la octava Gymkhana de Ken Block?

0

La octava gymkhana de Ken Block ya tiene fecha y es cuestión de pocos días que la podamos ver: el 29 de Febrero. Y en esta ocasión, nos llama poderosamente la atención el cambio de montura tan radical, pasando del Hoonicorn Ford Mustang de la séptima edición a un viejo conocido como el Ford Fiesta de actual generación.

En concreto, se ha bautizado con el nombre de Ford Fiesta ST RX43 y cuenta con la nada desdeñable potencia de 650 CV, además de un diseño exterior cuya decoración pasa de todo menos desapercibida. Esta decoración, como es habitual, hace gala de un Fondo negro donde se usan luego diversos vinilos decorativos a contraste (cuyo colorido cambia en función de cómo la iluminación incide sobre el coche) junto con la estampación de los diversos patrocinadores habituales con los que cuenta.

De momento han publicado un vídeo desde el que podemos ver este nuevo fiesta desde diversos ángulos y se aprecian los cambios de tonalidad en sus vinilos en función de cómo incida la luz, así como ver detalles tales como sus neumáticos Toyo Proxes R1R.

No nos cabe la menor duda de que una vez llegue a los principales canales de distribución (véase YouTube), arrasará como viene siendo habitual. Y nosotros seremos de los primeros en hacértelo llegar nada más se de a conocer.

 

Relacionado