Motor, competición y nuevos lanzamientos

Si quieres hacerte con el Audi R8 de Final Fantasy XV necesitarás 430.000 euros

0

 

Una edición de la que sólo habrá una unidad en el mundo: así podemos presentar el Audi R8 de Final Fantasy XV. Como bien sabes, no son pocos los juegos de gran calado que escapan de contar con un gran merchandising  a sus espaldas, en forma de todo tipo de objetos como estatuas, libros y otros objetos de colección. Aunque en este caso han ido más allá creando esta edición.

Ahora bien, hacerte con él no será nada trivial. Para empezar, deberás apuntarte al sorteo que comenzará el 21 de Noviembre a través de la página oficial en el que únicamente se te concederá la opción a compra, y posteriormente, en caso de ganar, obviamente tener el dinero.

horizon over land

Pero… ¿qué tiene de particular esta unidad única? Para empezar, se basa en el R8 V10 Plus y cuenta con una carrocería de color negro ‘Ultrossic’ con toques de púrpura. También, algunos elementos de su carrocería cuentan con un acabado floral para marcar la distinción, véase espejos retrovisores, entradas de aire, paragolpes delantero o alerón trasero. Las llantas de formas geométricas aportan el toque final al conjunto.

audi-r8-star-of-lucis-10

Aunque el interior tampoco podemos decir que lo hayan mantenido al margen, porque cuenta con una tapicería en cuero blanco y negro con costuras de color naranja a contraste y un sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen.

El motor, en cualquier caso, se mantiene intacto, siendo el ya conocido V10 de 5.2 litros y 610 CV atmosférico con 560 Nm de par con tracción quattro y caja de cambios S-Tronic de siete velocidades.

Si te interesa esta noticia...