Motor, competición y nuevos lanzamientos

Radical vuelve a pulverizar el tiempo de Nürburgring

3

Si ayer mismo saltaba la noticia de que el Gumpert Apollo había quedado como el segundo turismo apto para la carretera más rápido del ‘Ring alemán, hoy mismo ha quedado relegado a la tercera posición. ¿El culpable? Sin ir más lejos, el Radical SR8LM.

La edición limitada del SR8 ha pulverizado literalmente todo registro del Nordschleife. El tiempo ha sido de nada más y nada menos que 6 minutos y 48 segundos, 8 segundos más rápido que el SR8, y un total de aproximadamente 24 respecto al Gumpert. ¿Suficiente?

El piloto Michael Vergers ha dejado claro que la rapidez del SR8LM respecto al SR8 es muy notable, y que espera volver pronto con una nueva arma por parte de Radical. Dejando claro, pues, que la corona del Infierno Verde tiene dueño, y es británico.

Vía: WCF

Relacionado
  • atam

    Impresionante!!! Pero es casi de competencia.

  • xender

    Curioso como han puesto la matricula en la parte delantera.
    De todos modos es algo extraño que un vehiculo como este pueda entrar en la categoria de produccion. Evidentemente lo es, pero no es lo que alguien tiene en la cabeza como un coche de produccion.

    Creo que en su dia la FIA tenía el mismo problema con la categoria FIA GT, que debian se coches de produccion. Finalmente obligó a que fueran vehiculos que vendieran un minimo de unidades anuales para poder participar.

    ¿Hay algun organismo regulador de los tiempos y las categorias en Nurburngring?

  • topspeed.es

    Increible el tiempo logrado felicitaciones.