Range Rover Astronaut Edition: Sólo para viajeros espaciales

0

¿Un coche para el cual si quieres hacerte con él no te bastará únicamente con tener una abultada cartera y contactos? Ese es el Range Rover Astronaut Edition, dado que sólo podrán optar a él viajeros del espacio. Sí, has leído bien. La unidad de Operaciones Especiales de Vehículos de Land Rover ha desarrollado sobre la base del Range Rover Autobiography este modelo que sólo estará disponible para aquellos que se hayan registrado como viajeros del espacio mediante el programa Virgin Galactic, una compañía privada que lleva años trabajando en ofrecer viajes al espacio.

Range Rover Astronaut Edition: Sólo para viajeros espaciales

Lo primero que destaca de él es la carrocería pintada de color azul ‘Zero Gravity Blue’ con una clara inspiración espacial, a la que además, acompañan varias insignias identificativas de la edición tanto en laterales como en portón, mientras que las puertas (cuando se abren) mediante los retrovisores exteriores proyectan sobre el suelo la silueta del SpaceShip Two de Virgin Galactic. En su habitáculo, la tapicería recibe diversos motivos decorativos relacionados con la empresa como los bordados de los reposacabezas o asiento central trasero, además una pieza real de la nave Unity (ubicada entre los portabebidas) que llevó a cabo el primer vuelo espacial de Virgin Galactic en Septiembre de 2018. Si el cliente lo desea, de manera opcional, podrá bordar sus iniciales en los reposacabezas.

Range Rover Astronaut Edition: Sólo para viajeros espaciales

Estará disponible con dos propulsores diferentes: el V8 sobrealimentado de 5 litros y el híbrido enchufable P400e, que conjuga un motor térmico de 2 litros con otro eléctrico, entregando una potencia de 404 CV y apoyándose en una batería de 13,1 kWh con el que es capaz de lograr una autonomía 100% eléctrica de 51 kilómetros bajo el ciclo de homologación NEDC.

No somos conocedores del precio, pero teniendo en cuenta que está enfocado a un público que ha sido capaz de pagar 250.000 dólares para pasar dos horas y media en el espacio,  no debería importarles desembolsar la cifra que pidan por él… ¿o sí?

Range Rover Astronaut Edition: Sólo para viajeros espaciales

 

Si te interesa esta noticia...