El Range Rover Evoque Cabrio de Kahn sigue siendo de color naranja

0

Afzal Kahn es ampliamente reconocido por la extravagancia de sus proyectos, ya con el Range Rover Evoque convencional nos hizo una iteración al presentarlo en una serie de colores que no pasan desapercibidos. Y ahora, con el Evoque Cabrio repite la fórmula, ofreciendo de esta forma una opción para aquellos que quieran la versión a cielo abierto del SUV británico.

Por ello, ha lanzado el paquete LE para el Evoque Cabrio y que hereda las características ya vistas en el Evoque: paragolpes delantero con una rejilla en 3D y nuevas entradas de aire, alerón trasero de nueva factura, así como dos salidas nuevas de escape instaladas sobre el nuevo difusor. No faltan tampoco las taloneras laterales de color negro, color compartido con las llantas de 22 pulgadas y 9,5 de ancho de color negro satinado.

El Range Rover Evoque Cabrio de Kahn sigue siendo de color naranja

Al ser un descapotable, su interior cobra más protagonismo si cabe, ya que está mucho más expuesto a que los demás se vean. Para lograr atraer la atención, tanto los asientos delanteros como los traseros están tapizados en una tapicería de color negro con los bordes de sujeción lateral de color blanco a contraste. Por su parte, paneles de puerta, resposabrazos y guantera cuentan con cuero perforado y pespuntes a contraste, además de hacer uso de tapicería en alcantara en la parte superior del salpicadero que siempre da un contraste más deportivo al habitáculo.

El Range Rover Evoque Cabrio de Kahn sigue siendo de color naranja

La unidad que ves en pantalla con el paquete Project Kahn LE parte de la base de un HSE Dynamic con el motor 2.0 TD4 de 180 CV 4×4 y tiene un precio de 77.900 euros, jugando ya en una liga en la que nos encontramos algunos deportivos de las alemanas más pintones -aunque no tan exclusivos-…

El Range Rover Evoque Cabrio de Kahn sigue siendo de color naranja

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más