Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque Convertible by Hamann: ¡Turno del SUV descapotable!

1

El Range Rover Evoque Convertible es una apuesta arriesgada dada la configuración tan singular que supone: un SUV descapotable. Anteriormente, Nissan ya realizó un experimento similar con el Murano CrossCabriolet que resultó ser un fracaso de ventas.

Pero… no parece que con el Evoque a cielo abierto vaya a suceder, lo mismo, entre otras cosas, porque ya está acaparando la atención incluso de los preparadores que ya presentaron su preparación para el Evoque convencional. En este caso, hablamos de Hamann.

Tras ponerse manos a la obra, le han dotado de un difusor trasero con una pareja de escapes centrales, nuevo paragolpes delantero con luces diurnas LED, pasos de rueda sobredimensionados, taloneras laterales, amén de una calandra delantera remozada. Rellenar debidamente los pasos de rueda del Evoque no es trivial, por ello, hacen uno de unas llantas multiradio de 22 pulgadas disponibles en tres acabados, y que lucen aún más si cabe por la suspensión rebajada 30 milímetros.

Range Rover Evoque Convertible by Hamann: ¡Turno del SUV descapotable! 1

Su habitáculo se nutre de algunos elementos de personalización como pedalier en aluminio, además de los emblemas del preparador y otros accesorios que están disponibles

La potencia del motor gasolina Si4 sobrealimentado también se incrementa aunque de una forma bastante tímida: sólo recibe 20 CV de potencia, pasando de 240 a 260 CV. Por su parte, el motor diésel aumenta a los 210 CV, en todos los casos gracias a una reprogramación de la centralita.

Así que si ya de por sí, el Evoque Cabriolet no te resultara suficientemente llamativo, ahora puedes hacerlo aún más…

Relacionado
  • Ernesto

    ¡Qué horror! cada coche en su segmento. Los todo terreno tienen su característica forma que han sacado los SUV. Es como eso de convertirlos en hatchback como el BMW X6. ¿Es que el X5 no es bonito como está? ¿para que cortarlo?. También la “moda” de quitarles los maleteros a los modelos que venden en Europa. Reconozco que hay problema de espacio para tanto coche, pero no a costa de recortarlos de esa manera