Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque Ember Edition: Negro sobre rojo

0

 

 

Aunque de momento no tenemos constancia de que vaya a llegar a España, Land Rover ha anunciado el lanzamiento de una edición especial del Evoque denominada Ember Edition que además parte sobre la reciente actualización que ha sufrido el modelo tras cinco años de comercialización y que únicamente se comercializará a lo largo del próximo verano -que se encuentra a la vuelta de la esquina-.

Range Rover Evoque Ember Edition: Negro sobre rojo 6

Los principales cambios de los que está provisto se fundamentan en la estética tanto interior como exterior. Y es reconocible esta edición por la combinación de colores exterior donde se combina el color negro con el rojo (presente en paragolpes, techo y difusor trasero). A estos elementos, hay que añadir faros con fondo oscurecido, salidas de escape de color negro y unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Si añadimos el acabado Autobiography, también se ven alterados faros antiniebla, espejos retrovisores y entradas de aire.

Range Rover Evoque Ember Edition: Negro sobre rojo 4

Su interior promulga un juego muy similar al ya visto fuera de él: la predominación del color negro en su tapicería en cuero presente en los asientos, paneles y salpicadero, mientras que por contrapartida del color se presentan las costuras de los asientos, iluminación ambiental y las alfombrillas en color rojo.

Debido a que está realizado sobre el lavado de cara, también implementa el InControl Touch Pro 10.2 pulgadas táctil, ofreciéndonos una experiencia de navegación mucho más intuitiva y control por voz.

 

Si te interesa esta noticia...