Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque RaBe Race Cars

0

Con la llegada del Land Rover Evoque, todos hemos tenido muy claro que de una forma u otra, Land Rover va a tener una representación en el próximo Dakar muy interesante.

Y lo mejor de todo, es que no será con el Range Rover de toda la vida, sino con el totalmente nuevo Range Rover Evoque. El crossover medio urbano medio de carretera va a recibir una enorme transformación para convertirlo en algo totalmente diferente a lo que ya estamos acostumbrados. Todo esto, por parte de RaBe Race Cars.

Destinado al equipo Excite Rally Raid Team, RaBe ha ideado un prototipo que muy pronto verá la luz, y que se resume en lo que ves en pantalla. Una construcción casi desde cero, una imagen del Evoque mucho más agresiva, y en general todo lo necesario para competir en el Dakar con los más grandes.

Lo más interesante de esta construcción, es que bajo el capó decimos adiós al propulsor inglés para dar la bienvenida a un 3.0 litros turbodiésel de 271 caballos y 650 nm de par, firmado por los bávaros de BMW. ¿Cómo lo ves?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...